Cómo recuperar Whatsapp en el iPhone 3G

whatsapp iphone3g Cómo recuperar Whatsapp en el iPhone 3G

Tengo un iPhone 3G. Se me ha desconfigurado el Whatsapp. He probado mil cosas. El WhatsApp actual no se puede configurar con un iPhone viejo (lógico… el negocio…). ¿Es posible encontrar una versión de Whatsapp para iPhone 3? Muchas gracias. Montse.

 

La solución pasa por borrar el programa y con las mismas contraseñas instalarlo en otro teléfono, o en el mismo.

Pero tienes dos problemas, que ya conoces, y es que Whatsapp requiere para instalarse de nuevo una versión superior del software del iPhone, al menos el iOS 4.3 (lo tienes en http://iphoneros.com/firmwares-de-iphone-3g-y-3gs-para-descargar) y que Apple discontinuó hace tiempo el iPhone 3, por lo que no hay actualizaciones del programa ni soporte para los programadores. Es decir, la conjunción perfecta para decidir cambiarte el móvil. Pero como esto no siempre es posible, hay van un par de remedios.

Puedes probar una solución un poco extrema: borra el programa en el iPhone y vete a la App Store. En las pestañas de abajo hay una que pone Compras. Son los programas que has descargado de la App Store). Busca Whatsapp y prueba a instalarlo de nuevo, porque ya lo has comprado.

Si no funciona, siempre puedes acceder a tus mensajes desde el ordenador. En este post te explicamos cómo.

Lo instalas y accedes a tu cuenta. Al menos podrás leer tus mensajes hasta que te cambies de móvil icon wink Cómo recuperar Whatsapp en el iPhone 3G