Hazte con autógrafos de tus deportistas favoritos

Hazte con autógrafos de tus deportistas favoritos

mystarautograph 1 Hazte con autógrafos de tus deportistas favoritos

¿Quieres un póster de Leo Messi impreso en alta calidad o un fondo de pantalla de Rafa Nadal para tu tableta o smartphone, todo ello autografiado y con una dedicatoria personalizada? Pues solo tienes que dirigirte a MyStarAutograph, que pone a la venta fotografías firmadas por tus deportistas favoritos en las que puedes incluir la dedicatoria que quieras, totalmente personalizada. ¿Cómo funciona? Como te habrás imaginado no están los deportistas firmando en sus ratos libres y tampoco lo hace nadie imitando su firma. El sistema se basa en la creación de unas tipografías que recogen la caligrafía de cada uno de estos deportistas: previamente han rellenado de su puño y letra unas plantillas con caracteres, letras y frases, números y signos de puntuación. Posteriormente, se transforman en la forma más cercana existente a su escritura original. Con ello se consigue, según la empresa, que las dedicatorias sean exactamente igual a cómo son escritas originalmente por ellos.

 mystarautograph 3 Hazte con autógrafos de tus deportistas favoritos Para obtener un autógrafo tienes que ir a la web de MyStarAutograph, buscar a tu deportista favorito, escribir un mensaje de dedicatoria personalizado o seleccionarlo de entre las predeterminadas y decidir en qué formato quieres recibirlo. Se puede elegir entre formato digital, que son los salvapantallas para iPad, smartphones u ordenador y van desde 1,95 euros; y formato físico, con fotografías de alta calidad de diferentes tamaños y certificado de autenticidad desde 19,95 euros. Y para los fans muy fans o para un regalo espectacular: se puede adquirir un póster a tamaño real por 149,95 euros. Por temas de verificación del contenido, solo en el caso de los productos físicos se permite una dedicatoria de texto libre; para las fotos digitales hay que seleccionarla de entre las que propone la plataforma.

Los productos distribuidos por MyStarAutograph han sido desarrollados bajo un acuerdo comercial con cada uno de los deportistas o entidades que forman parte del catálogo, e incluso vienen con un certificado de autenticidad. Los métodos de pago son tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 mystarautograph 2 Hazte con autógrafos de tus deportistas favoritos

 Además de Messi, Cristiano Ronaldo, Falcao, Neymar, Nadal y Jorge Lorenzo, otros deportistas que forman parte del equipo de MyStarAutograph son David Ferrer, David Villa, Víctor Valdés, Ricky Rubio, Roberto Soldado y Alberto Contador. En total son 25 deportistas de élite, muchos de ellos futbolistas provenientes de FC Barcelona, Atl. Madrid o Celtic Glasgow.

Si no encuentras entre el listado ninguno que te motive, no te preocupes porque la empresa quiere llegar pronto a contar con cien deportistas y después añadirán a esta lista superestrellas internacionales. También está previsto que se puedan comprar los autógrafos online de cantantes y actores así como también autógrafos personalizados en camisetas de juego de los deportistas.

Vale, nunca tendrán el mismo valor que un autógrafo de puño y letra del susodicho, pero ¿cuánta gente puede conseguirlo? En Gadwoman creemos que puede ser un original regalo de cumpleaños e incluso de Navidad icon wink Hazte con autógrafos de tus deportistas favoritos

Toñi Herrero Alcántara
Confundadora de Gadwoman. Soy periodista especializada en tecnología, mamá, bloguera y un poco geek ;-) Me dedico a la comunicación y colaboro con otros medios hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups. Creo que la tecnología y los cacharritos están aquí para hacernos la vida más fácil y divertida!

NO COMMENTS

Leave a Reply